Clínica Mirai

Clínica Mirai es una clínica médica en Granada especializada en la realización de pruebas PCR con rapidez, fiabilidad y seguridad para detectar el SARS-CoV-2. Para ello, trabajamos con un laboratorio alemán líder en pruebas de alto valor, el laboratorio Synlab.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Pruebas COVID PCR

De las pruebas PCR COVID, la primera validada para la detección del virus SARS-CoV-2 es la PCR-RT o PCR en tiempo real. Esta PCR-RT se basa en la detección directa del ARN, que es el material genético del virus, y, en el mejor de los casos, facilita la identificación de los pacientes contagiados al poco tiempo de que se haya producido la...

Office supplies

Proctología

Como especialistas en proctología, además de los procesos clásicos tratamos las hemorroides, las fisuras y las fístulas que provocan alteraciones funcionales como el estreñimiento o la incontinencia anal. La mejora de las técnicas diagnósticas y de los procedimientos terapéuticos permiten que tu proctólogo en Granada pueda actuar con rapidez en el...

Office supplies

Vasectomía

Si buscas una clínica especializada donde realicen vasectomías en Granada con eficacia, Clínica Mirai es tu clínica de confianza. Esta intervención quirúrgica se lleva a cabo con anestesia local, realizando dos incisiones pequeñas en el escroto para cortar los conductos deferentes, lo que impide el paso de los espermatozoides, producidos en...

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Clínica Mirai es una clínica que cuenta con un equipo médico y humano innovador, joven y con una larga experiencia que, además, tiene una nueva visión del cuidado de la salud. El mundo evoluciona a pasos agigantados y los pacientes demandan mucha transparencia, empatía en situaciones delicadas y los mejores medios a su alcance. Nosotros nos ocupamos de estar siempre a la última. Colaboramos con el Laboratorio Synlab en la realización de PCR. ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Muy profesionales, excelentes embajadores desde que llegas, te hacen sentir cómodo en todo momento.Nos habían hablado maravillas de la clínica, y sin duda superó nuestras espectativas. El trato.

Trato excelente, gente amable y tratamientos eficaces.

(Traducido por google) clínica de gran excelencia en todos los servicios ofrecidos. El dr. Joana es un profesional increíble que siempre está actualizado en el campo de la estética y la salud. Estoy.

(Traducido por google) excelentes profesionales y tratamientos con fabulosos resultados!Mi piel y mi cuerpo nunca han estado tan sanos. …Más(traducido por google) excelentes profesionales.

(Traducido por google) gran servicio, y el dr. Joana es simplemente fantástico! Felicidades a todo el equipo! …Más(traducido por google) gran servicio, y el dr. Joana es simplemente fantástico!.

(Traducido por google) todo el equipo es atento y amable. Recuperé mi autoestima con procedimientos médicos indoloros. La dra. Joana morimitsu tiene sentido común y competencia. …Más(traducido por.

(Traducido por google) excelente profesional, médico, brasileño. Servicio puntual perfecto, me encantó !! …Más(traducido por google) excelente profesional, médico, brasileño. Servicio puntual.

(Traducido por google) super profesional!Maravilloso equipo, felicitaciones. …Más(traducido por google) super profesional!Maravilloso equipo, felicitaciones.(Original)super profissional!Equipa.

(Traducido por google) ¡el equipo pasa confianza y profesionalismo! Precios justos y disponibilidad …más(traducido por google) ¡el equipo pasa confianza y profesionalismo! Precios justos.

(Traducido por google) recomiendo mucho a la dra. Joana morimitsu, es muy profesional y amable. …Más(traducido por google) recomiendo mucho a la dra. Joana morimitsu, es muy profesional.

Mila M

Miguel Such

Mila M

Diego Llatas

Mila M

Sharon Rolim

Mila M

Artur Ventura

Mila M

Jotta B

Mila M

Leo Marques

Mila M

Fernanda Oliveira

Mila M

Isabel Camargo

Mila M

Sandra Nozes

Mila M

Elisa Smith

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

San Julián, 28 , Granada

Horario

L-V 9-20
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

958 913 394

¡Contacta con nosotros!

icon

Clínica Mirai

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros